Obras en Paysandú con el aporte de Salto Grande

Recorrida de la Delegación del Uruguay
En el marco de los convenios de cooperación con los gobiernos departamentales de la región, la Delegación del Uruguay ante la CTM – Salto Grande realizó una recorrida por las dos obras que se ejecutan en Paysandú. Se trata de un programa de mejora de Espacios Públicos que lleva adelante el Gobierno Departamental en la zona del Paseo Costero y que cuentan con la financiación de Salto Grande.

Una de las intervenciones consiste en relocalización del Monumento a Batlle y Ordóñez que será instalado en la intersección de la avenida Batlle y Orodóñez y la calle Bolívar.
La inversión total para la realización de la obra es de 30.000 dólares e implica la construcción de tres plataformas donde será colocada la estatua.

Ver video


El otro espacio intervenido es el ex “Muelle Shell” que será denominado con el nombre de Aníbal Sampayo y que estará habilitado al público en unos 90 días.
Según información de la Intedencia de Paysnadú, las obras que allí se realizan incluyen el recambio de las barandas, colocación de bancos y estructuras especiales para activiaddes deportivas de pesca e iluminación general. La inversión total de la obra es de aproximadamente 100.000 dólares.