Indumentaria y transporte para el Baby Fútbol de Salto | Acuerdo de cooperación

 

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del deporte infantil, Salto Grande, a través de la Delegación del Uruguay, se ha constituido en el patrocinador oficial de todas las selecciones de fútbol masculinas y femeninas nucleadas por la LSBF (Liga Salteña de Baby Fútbol).

Se trata de un convenio de cooperación que incluye, como complemento del patrocinio, un acuerdo para que los traslados de las selecciones salteñas sean financiados por la Delegación del Uruguay, constituyéndose la LSBF en el único medio decisor de los viajes a concretar en nombre del Baby Fútbol de Salto.

Los conjuntos deportivos constan de:
120 camisetas, shorts, medias, camperas y pantalones de algodón; camperas y pantalones de polyester y camperones de abrigo.
Además, 30 camperas y pantalones de polyester y camperones de abrigo para técnicos y directivos.
El aporte total de Salto Grande es de $ 450.000 para los equipos deportivos y $ 200.000 para el transporte.
En el acto realizado en la Sala de Conferencias del Edificio de Relaciones Públicas de Salto Grande, el Presidente de la Delegación del Uruguay, Ing. Gabriel Rodríguez, aseguró que cooperar con el desarrollo y la educación de los niños es muy importante para Salto Grande. Rodríguez también recordó que la Delegación del Uruguay ha realizado diferentes aportes al deporte local como la red lumínica del estadio Dickinson, equipamiento para jueces de básquetbol y traslados interdepartamentales de delegaciones deportivas de todas las disciplinas.

Por su parte el Presidente de la LSBF, Germán Fernández, agradeció a Salto Grande por valorar y reconocer la “obra social” del Baby Fútbol.